La continuidad para nosotros fue muy difícil entenderla y saber calcularla en clase, debido a la falta de tiempo empleado para explicarla. Utilizamos solamente una clase para explicarla, y para nosotros no es lo suficiente.
Primero, nosotros creemos que para explicar este tema hay que empezar con ejercicios sencillos, para entender bien en que casos tenemos continuidad y en cuales no. Por ejemplo:
Cuando ya sepamos cuando una función es continua o cuando es discontinua podemos empezar con los tipos de discontinuidades. Pero estos ejercicios que sean ejemplos muy claros y sencillos, para entenderlos mejor.
Si aun asi despues de hacer estos ejercicios que hemos puesto, sencillos y donde se pueden ver claramente los tipos de discontinuidades que hay. En este video se ve más claro las discontinuidades y como calcularlas.
https://www.youtube.com/watch?v=onyOpZBC8Rk
Primero, nosotros creemos que para explicar este tema hay que empezar con ejercicios sencillos, para entender bien en que casos tenemos continuidad y en cuales no. Por ejemplo:
Cuando ya sepamos cuando una función es continua o cuando es discontinua podemos empezar con los tipos de discontinuidades. Pero estos ejercicios que sean ejemplos muy claros y sencillos, para entenderlos mejor.
Si aun asi despues de hacer estos ejercicios que hemos puesto, sencillos y donde se pueden ver claramente los tipos de discontinuidades que hay. En este video se ve más claro las discontinuidades y como calcularlas.
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